VINO LAUS ROSADO 2016 6U Ver más grande

VINO LAUS BLANCO 2016 6U

001261

Nuevo producto

Cuando la uva alcanzó su madurez óptima, se realizó la vendimia durante la noche, y la uva fue transportada y recibida en bodega para proceder a su maceración en frío, con el fin de obtener un vino más estructurado y frutal. Tras la extracción cuidadosa del mosto flor mediante un desfangado estático en atmósfera inerte, la fermentación alcohólica se realizó en depósitos de acero inoxidable

Más detalles

Más

Chardonnay

Cuando la uva alcanzó su madurez óptima, se realizó la vendimia durante la noche, y la uva fue transportada y recibida en bodega para proceder a su maceración en frío, con el fin de obtener un vino más estructurado y frutal. Tras la extracción cuidadosa del mosto flor mediante un desfangado estático en atmósfera inerte, la fermentación alcohólica se realizó en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada para preservar así todos los aromas frutales del vino.

Vino blanco de aspecto luminoso, color amarillo limón con destellos verdes y acerados, propios de su juventud. En nariz presenta un complejo y elegante aroma frutal, destacando los cítricos y tropicales (corteza de limón, pera en almibar, piña y plátano maduro). En boca es sabroso, potente y fresco. Destaca un postgusto muy largo y agradable que invita a beber.