• BORSAO

    BODEGAS
    BORSAO

    Bodegas Borsao Bodegas Borsao es un productor de vinos reconocido internacionalmente y uno de los principales productores de Garnacha del mundo.

  • CORREAS

    DISTRIBUCIONES
    CORREAS

    En el año 1960, D. Lorenzo Correas Otin, actual gerente de la empresa, y su hermano Jesús, fundan una sociedad personal dedicada a la venta al por mayor de frutas. Su sede social se establece en un pequeño almacén de un pueblo de Huesca, Sabiñanigo, y su nombre comercial es Frutas Correas.

    En el año 1968, adquiriendo un mayor volumen de ventas y enfocando las compras a origen (directamente al productor), se decide abrir un nuevo almacén, esta vez en Huesca capital.

  • Mahou

    MAHOU
    5 ESTRELLAS

    Mahou San Miguel: la compañía cervecera líder en nuestro país y la más internacional. Producimos el 70% de la cerveza española que se bebe en el mundo.

  • San Miguel

    SAN
    MIGUEL

    En 1890 Enrique María Barretto de Ycaza inauguró en el barrio de San Miguel de Manila, en ese momento capital colonial española de las islas Filipinas, la Fábrica de Cerveza de San Miguel. Esta fábrica absorbe la producción de un pequeño convento de frailes agustinos recoletos que habían empezado a producir cerveza en 1885 en el citado barrio. Poco a poco comenzó su exportación a otras zonas del Sudeste Asiático.

  • Alhambra

    CERVEZAS
    ALHAMBRA

    En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

  • delta

    CAFES
    DELTA

    Un gran café sólo aparece por arte de magia. Por eso son tan apreciados estos cafés de sabor y aroma intensos, que consiguen conservar su cuerpo único con un perfecto equilibrio de fuerza y placer. 

    • Area de acción

      Actualmente, nuestro mapa de actuación se desarrolla en toda la provincia de Huesca, Zaragoza capital y 20Km en los alrededores de la capital Aragonesa.

    • Contacto

      Llámanos ahora: Tlno: 974 21 00 66 - Fax 974 21 26 28 

    • Mail

      Mail: info@correas.com 

LA EMPRESA

Somos una empresa perteneciente al GRUPO CORREAS, cuyos orígenes datan desde hace más de cuarenta años.

Nuestra actividad es la comercialización de productos alimenticios perecederos o no perecederos, bebidas, productos y maquinaria especial para la higiene.

Nuestro ámbito es regional, pero nuestra central esta localizada en Huesca.

Diariamente suministramos a más de ochocientos clientes de todo tipo.

Nuestra bandera es la atención al cliente, la calidad y el servicio, siempre apoyados por productos de calidad contrastada y primeras marcas reconocidas en el mercado.